10 consejos para viajar a Marruecos en Furgoneta

10 consejos para viajar a Marruecos en Furgoneta y una Ruta para vivir una experiencia que seguro que no olvidaras jamás.
Chefchaouen, la Ciudad Azul y Meknes, Historía y Cultura

Según vas avanzando hacia el norte, los verdes del valle del Riff van dejándose ver, dejando atrás los desérticos paisajes de Tinherir. En uno de los quiebros puede ver un montón de casas azules encajadas en la montaña, Chefchaouen.
Excursión a las Cascadas de Ouzoud

El salto de agua más grande de Marruecos, las cascadas de Ouzoud. Aunque un poco descuidadas y vendidas al turismo, pero tienen su encanto.
Una Nochevieja en Marrakech

Pasar una nochevieja en Marrakech es sin duda un plan apetecible, pero como siempre la realidad supera a la ficción y eso es lo que lo hace divertido.
Ouarzazate y Ait Ben Haddou, los Escenarios de Película

Ouarzazate está tras la cordillera del Atlas, al sureste de Marruecos y a pesar de que el día era soleado, el viento baja helado del Atlas y hay que abrigarse bien. Una vez más lo que nos gusta es perdernos por las calles.
Las Gargantas del Todra y del Dadès

El viaje hasta las gargantas del Todra fue de los que se te quedan el culo plano. Inicialmente tenía planificado cruzar el Atlas a través de Imilchil, un pueblito del que guardo muy buen recuerdo de mi anterior viaje a Marruecos. Pero tras leer en Internet decidí hacerlo rodeando el Atlas por Erraichidia ya que a estas alturas del año la carretera de Imilchil está cortada por la nieve.
Fez, la Ciudad del Cuero y los Curtidores

Fez, la ciudad del cuero y los curtidores. Junto con Chefchaouen la ciudad que más ganas tenía de conocer del norte de Marruecos.
Asilah, un bonito pueblo costero y Rabat, nuestra primera ciudad imperial

Nuestras dos primeras paradas en nuestro viaje en furgoneta por Marruecos. Asilah un bonito pueblo costero y Rabat nuestra primera ciudad imperial.