7 Días en Nueva York

Gospel, Harlem y NBA | New York

Hoy visitaríamos el barrio de Harlem para poder acudir a una de las famosas misas gospel que se celebran en muchas de las iglesias de este distrito de New York. Harlem es muy peculiar, sus calles huelen a historia afroamericana y si encima paseas por ellas un domingo a la mañana verás a la gente vestida de domingo, pero lo de aquí es vestir de domingo de verdad.

Midtown, Soho, y Chinatown | New York

Merece la pena perderse por las calles de Chinatown y ver como se desenvuelve el barrio. Cerca de Chinatown se encuentra Littel Italy o más bien se encontraba ya que Chinatonw ha dejado reducido a 4 restaurantes lo que en su día fue Litte Italy.

Museo de Ciencias y Memorial 9-11 | Nueva York

Hoy el día se ha levantado otoñal de verdad, lluvia y humedad lo cubrían todo así que decidimos agotar los planes a cubierto para ser prácticos. Así que la primera parada era el museo de Ciencias Naturales que se encuentra en un lateral de Central Park. El museo es colosal y verlo lleva media mañana sin casi pararse en nada,…

Chelsea, Highline y Empire State | Nueva York

Un día más la jornada ha comenzado con un buen desayuno temprano en nuestro apartamento en Brooklyn, unas buenas tostadas y un zumo para salir a la calle con las pilas puestas. Nuestra primera parada de hoy sería Chelsea Market que es una especie de pabellón industriar reconvertido en zona de restauración con unos cuantos locales interesantes donde comer, tomar un…

Central Park, Puente de Brooklyn y Top of The Rock | Nueva York

Esta entrada en el fondo es la correspondiente a dos días, solo que uno de ellos simplemente fue de vivencia del modelo americano en estado puro, es decir consumismo absoluto en uno de los Outlets más grande de la zona, el de Woodbury. La verdad es que era un poco reticente a dedicar un día a algo así, pero la…

Brooklyn y Queens | Nueva York

Hoy ha amanecido nuestro último día en la ciudad que nunca duerme. Nuestro vuelo salía a las 20.30 así que hemos aprovechado prácticamente toda la mañana para hacer nuestras últimas visitas. Lo primero y cómo no podía ser de otra manera, Laura quería entrenar un día en Central Park y no he podido negarme a este deseo. El resto de…

10 cosas que debes saber antes de viajar a Nueva York
Sin duda Nueva York es un destino que antes o después cualquier viajero no debe perderse. Un maremagnum increíble de culturas asentadas abrazando a un bullicioso corazón financiero, centro de actividades mundial. Con barrios tranquilos, zonas que funcionan las 24h del día, un metro de infarto y unos edificios que juegan a la torre de babel Nueva York es la…

Leave a comment