Navidades en Marruecos

Asilah y Rabat | Marruecos

Nuestras dos primeras paradas en nuestro viaje en furgoneta por Marruecos. Asilah un bonito pueblo costero y Rabat nuestra primera ciudad imperial.

Fez | Marruecos

Fez, la ciudad del cuero y los curtidores. Junto con Chefchaouen la ciudad que más ganas tenía de conocer del norte de Marruecos.

Garganta del Todra y Dades | Marruecos

El viaje hasta las gargantas del Todra fue de los que se te quedan el culo plano. Inicialmente tenía planificado cruzar el Atlas a través de Imilchil, un pueblito del que guardo muy buen recuerdo de mi anterior viaje a Marruecos. Pero tras leer en Internet decidí hacerlo rodeando el Atlas por Erraichidia ya que a estas alturas del año…

Ouarzazate y Ait Ben Hadou | Marruecos

Ouarzazate está tras la cordillera del Atlas, al sureste de Marruecos y a pesar de que el día era soleado, el viento baja helado del Atlas y hay que abrigarse bien. Una vez más lo que nos gusta es perdernos por las calles.

Cascadas de Ouzoud | Marruecos

El salto de agua más grande de Marruecos, las cascadas de Ouzoud. Aunque un poco descuidadas y vendidas al turismo, pero tienen su encanto.

Una Nochevieja en Marrakech | Marruecos

Como comentaba en la anterior entrada, la llegada a Marakech se nos adelantó un día sobre lo previsto así que con la calma de tener más tiempo del programado para ver la ciudad con calma entramos a la tercera ciudad imperial en lo que va de viaje. Marrakech había sido la ciudad elegida para dar la bienvenida al año 2014…

Chefchaouen y Meknes | Marruecos

Según vas avanzando hacia el norte, los verdes del valle del Riff van dejándose ver, dejando atrás los desérticos paisajes de Tinherir. En uno de los quiebros puede ver un montón de casas azules encajadas en la montaña, Chefchaouen.

10 cosas que debes saber antes de viajar a Marruecos en Furgoneta
Antes de valorar mis propias conclusiones sobre Marruecos, os aconsejo la visita del blog de unos buenos amigos (TierrasInsolitas.com) de donde he sacado bastante buena información sobre todo de campings y zonas para pernoctar. La Moneda En Marruecos la moneda oficial es el Dirham y el cambio oficial (enero de 2014) es 11,21 Dirham por euros. Se puede pagar casi…

Leave a comment