Third Cave (3800 mts) – Kibo Hut (4720 mts)

Día 4 | Third Cave (3800 Mts) - Kibo Hut (4720 Mts) | Kilimanjaro

Una noche más llovió a cantaros, la verdad es que tuvimos bastante buen suerte ya que todo el agua cae a las noches y durante el día está más que agradable, al menos hasta este punto.

Second Cave (3450 mts) – Third Cave (3800 mts)

Día 3 | Second Cave (3450 Mts) - Third Cave (3800 Mts) | Kilimanjaro

Un día más el día amanecía sin más sobresaltos que la lluvia por la noche y mis reiteradas visitas al baño. Dormir sobre una esterilla no es lo más confortable del mundo, pero la verdad es que a pesar de la lluvia la tienda no caló nada y los sacos son bien calentitos, así que la noche fue razonablemente bien.

Simba Camp (2671 mts) – Second Cave (3450 mts)

Día 2 | Simba Camp (2671 Mts) - Second Cave (3450 Mts) | Kilimanjaro

La noche transcurrió sin muchos sobresaltos, sin no incluimos la chupa de agua que cayó a la noche y que encima dentro de la tienda suena 3 veces más, así que salvo el sobre salto de la lluvia todo transcurrió con normalidad y dormimos plácidamente

Rongai Gate (1996 mts) – Simba Camp (2671 mts)

Día 1 | Rongai Gate (1996 Mts) - Simba Camp (2671 Mts) | Kilimanjaro

El día comenzaba muy temprano en el aeropuerto, de esas horas que no sabes si cenar o desayunar, nuestro vuelo salía a las 6AM de Barajas, así que con más que legañas en los ojos embarcamos hacia Amsterdam donde cogeríamos el vuelo que no llevaría directamente al aeropuerto del Kilimanjaro donde llegamos pasadas las 18.oo y con la noche ya bien entrada.

Chinatown y el Distrito Desconocido de Staten Island

Midtown, Soho, Y Chinatown | New York

Merece la pena perderse por las calles de Chinatown y ver como se desenvuelve el barrio. Cerca de Chinatown se encuentra Little Italy o más bien se encontraba ya que ChinaTown ha dejado reducido a 4 restaurantes lo que en su día fue Little Italy.

Gospel en Harlem y NBA en el Madison Square Garden

Gospel, Harlem Y Nba | New York

Hoy visitaríamos el barrio de Harlem para poder acudir a una de las famosas misas gospel que se celebran en muchas de las iglesias de este distrito de New York. Harlem es muy peculiar, sus calles huelen a historia afroamericana y si encima paseas por ellas un domingo a la mañana verás a la gente vestida de domingo, pero lo de aquí es vestir de domingo de verdad.

Camino Inca a Machu Picchu en 4 días

Camino Inca A Machu Picchu En 4 Días

Día 1 Hoy comenzaba una de las partes más intensas, emocionantes y esperadas de todo el viaje, el Camino Inca a Machu Picchu en 4 días, el Inca Trail. Una exigente ruta de 42 km que nos llevaría a unos de los sitios más emblemáticos del planeta, la ciudadela de Machu Picchu. La hora acordada […]

Visitando Las Islas Flotantes de Uros y su Comunidad

Islas Uros | Perú

Aún nos separaba otra hora más por tierra hasta el embarcadero donde nos esperaba Abraham para llevarnos a una de las islas flotantes de las Islas Uros en el lago Titicaca, el más alto del mundo a unos 3800 mts sobre el nivel del mar.

Ruta por el Cañon del Colca desde Arequipa

Cañón Del Colca | Perú

Hasta el borde del Cañón del Colca en Cabanaconde nos separaban unas 3h en coche, tiempo para poder parar a observar el ganado local. Verónica nos explicó con todo lujo de detalles las diferencias entre la vicuña, la alpaca y la llama.

Rumbo a Lima, la Capital de Perú

Comienza El Viaje | Perú

25 de Diciembre, como manda la tradición una copiosa comida nos esperaba en nuestras respectivas casas, pero a eso de las 17.00 estábamos rumbo a Madrid. Tras rematar los últimos detalles de la maleta, y para cuando quisimos darnos cuenta estábamos despegando rumbo a Perú pasadas las 12 de la noche.

Chefchaouen, la Ciudad Azul y Meknes, Historía y Cultura

Chefchaouen Y Meknes | Marruecos En Furgoneta

Según vas avanzando hacia el norte, los verdes del valle del Riff van dejándose ver, dejando atrás los desérticos paisajes de Tinherir. En uno de los quiebros puede ver un montón de casas azules encajadas en la montaña, Chefchaouen.

Excursión a las Cascadas de Ouzoud

Cascadas De Ouzoud | Marruecos En Furgoneta

El salto de agua más grande de Marruecos, las cascadas de Ouzoud. Aunque un poco descuidadas y vendidas al turismo, pero tienen su encanto.

Una Nochevieja en Marrakech

Una Nochevieja En Marrakech | Marruecos En Furgoneta

Pasar una nochevieja en Marrakech es sin duda un plan apetecible, pero como siempre la realidad supera a la ficción y eso es lo que lo hace divertido.

Ouarzazate y Ait Ben Haddou, los Escenarios de Película

Palmeras Y Paisajes En Ouarzazate Y Ait Ben Haddou, Los Escenarios De Película

Ouarzazate está tras la cordillera del Atlas, al sureste de Marruecos y a pesar de que el día era soleado, el viento baja helado del Atlas y hay que abrigarse bien. Una vez más lo que nos gusta es perdernos por las calles.

Las Gargantas del Todra y del Dadès

Carreteras En Las Gargantas Del Todra Y Del Dadès

El viaje hasta las gargantas del Todra fue de los que se te quedan el culo plano. Inicialmente tenía planificado cruzar el Atlas a través de Imilchil, un pueblito del que guardo muy buen recuerdo de mi anterior viaje a Marruecos. Pero tras leer en Internet decidí hacerlo rodeando el Atlas por Erraichidia ya que a estas alturas del año la carretera de Imilchil está cortada por la nieve.