Hoy, he leído la entrada de el blog de unos buenos amigos, el cual os invito a pasar (http://www.tierrasinsolitas.com), y la verdad es que siempre he tenido ganas de escribir una bitácora de mis viajes, es genial leer tus experiencias pasados los años, pero al final entre una cosa y otra nunca acabo teniendo la constancia para hacerlo.

Así que, uniendo que tengo el blog un poco parado y que mañana me voy de vacaciones, pues que mejor momento para intentarlo de nuevo, a ver si esta vez es la definitiva.

Os contaré un poco los prolegómenos de viaje. Este año por cuestiones laborales personales no hemos podido cerrar las vacaciones hasta bien entrado Julio, lo que dificulta muy mucho la busqueda de vacaciones, encima solo hemos podido cerrar 9 días de vacaciones, por lo que el viaje a nuestra bola quedaba totalmente descartado. Así que nos pusimos manos a la obra y tras pasar por cada continente tres veces (Senegal, Bali, India….), al final encontramos un viaje que se adaptaba a nuestros gustos, buscábamos un viaje activo, que para ir en bus de lado a lado ya tendremos tiempo cuando nos jubilemos.

El destino elegido, es un viejo conocido, Jordania. Desde bien pequeñito mi padre siempre me ha hablado de Petra, Indiana Jones hizo el resto… jajaja. Así que este verano sudaremos por el desierto de Wadi Rum, nos perderemos por las minas de Rey Salomon, flotaremos en el Mar Muerto, bucearemos en el Mar Rojo e intentaremos buscar el Santo Grial.

Solo espero poder escribir en el blog todo lo que me gustaría, a ver si este verano lo consigo!!!

2 Comments

  • kokotxasambsuquetalcurry
    Posted 04/08/2011

    Dale Lope!

    Ania y Erik lo han planteado desde el principio como un blog de viaje, y tú, como uno personal, por lo que quizas en eso radique la diferencia…ellos van a actualizarlo con su dia a dia del viaje…y tu tienes que mostrar tu dia a dia cotidiano y fresco, que es mas complicado..

    Disfrutad mucho por Jordania, y una pena que no hayais podido cuadrar mas vacaciones…otro año será!

    En cuanto tenga mi blog te comento, y nos hacemos Pecanores-bloguistas todos! 🙂

    Zaindu

  • Luzu
    Posted 04/08/2011

    Ese Lope!!!
    A gozarla mucho.
    Respecto a lo de un blog de viajes, creo que sé de lo que hablas 🙂 Yo aparte de lo que escribí sobre Marruecos (que por cierto, creo que hasta he perdido los enlaces a las fotos) no he vuelto a escribir más. Me había planteado retomarlo despues de este viaje, ya te contaré.

Leave a comment