Nosotros

Aitor Audicana & Iker Audicana

Hermanos, viajeros, curiosos y nativos digitales.

Aitor-Audicana-Mochilero-Digital

Aitor Audicana

La esencia de los viajes se guarda en el corazón, para el resto tengo mi blog y mi cámara. Fotógrafo y viajero. El motivo del blog es poder revivir los viajes una y otra vez.

Soy Aitor Lopez de Audicana, y como cualquier viaje perturbado mi sueño es dar la vuelta al mundo. Fotógrafo de profesión e ingeniero de formación. Me gusta viajar despacio, pasar por la piel de países pero admito que todavía no lo he conseguido por falta de tiempo, ya que siempre tengo que volver antes de lo que me gustaría.

Junto a mi compañera de viaje, Laura viajamos en cada hueco que nos permite nuestro horario. Escapadas fugaces con la furgoneta, o escapadas de varias semanas al otro lado del planeta. Viajo solo si es necesario, no dejaría de hacer un viaje o loco por no tener compañía, además viajar solo es una experiencia 100% recomendable.

Iker-Audicana-Mochilero-Digital

Iker Audicana

El mundo está cambiando a pasos agigantados y con él, la forma de viajar y trabajar.

Como #MochileroDigital especializado en Transformación Digital, tengo la oportunidad de explorar el mundo y trabajar donde el Wi-Fi me lo permite.

Tailandia, Marruecos, Austria, Escocia, Italia, Turquía, Eslovaquia … son solo algunos de los lugares que he tenido la oportunidad de visitar. Cada viaje es una experiencia que da forma a mi personalidad.

“El que regresa de un viaje no es el mismo que el que se fue” – Proverbio chino.