Aprovecharé estas primeras lineas para quitar las telarañas que cuelgan del blog. Estos últimos meses ha estado esto un poquito abandonado, la falta de tiempo y la eterna espera al viaje de este año han hecho que no atienda esto como es debido.

Por fin la feha aparece en la hoja de mi calendario en el trabajo, ya no está tras un montón de finas hojas que pesan como losas en la espalda y que cuesta arrancarlas un esfuerzo titánico. En escasas tres semanas pondremos rumbo a India.

Tras unos cuantos zarandazos de destinos para este año y tras pasar por varios continentes (como todos los años), al final el destino elegido fue India.  Es un país que siempre ha estado en nuestro punto de mira, pero la imposibilidad de viajar fuera de agosto hacía que lo apartaremos de nuestros planes, ya que ese mes es mes de monzones. Pero parece que este año ha habido suerte y hemos podido encajar dos semanas para visitar el país del caos, el yoga y el curry.

Pasaremos dos semanas visitando la zona Norte, el Rajastan. Allí viajaremos con un, por ahora virtual contacto que hemos localizado allí. Mahendra del que hemos oido maravillas por varios foros de viajes  será y está siendo nuestro asesor a la hora de montar el viaje. Visitaremos todo lo que nuestros pies aguanten y después de esto nuestros 3 días disfrutando de las playas de Goa no nos los quita nadie.

Ya no queda nada, ya huelo a curry y este año si técnicamente es posible volveré a contar desde allí nuestro viaje para todos los que quieran seguirlo y qué carajo para dar un poco de envidia también que ya hemos sufrido mucho con las fotos de los que se han ido en verano.

 



Booking.com

Leave a comment